Barracuda Sound Studio es un nuevo concepto que rompe las barreras del estudio de grabación tradicional. Sabemos que lo importante es tu idea, así que personalizamos cada proyecto para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto, siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

Desde la pre-producción hasta el master, nuestra experiencia y pasión están a tu disposición para conseguir que tu música pase directamente de tu cabeza a tus oídos.

Al frente de Barracuda estamos Jorge Gutiérrez y Marcos Ortega.

Formados en la Escuela de Imagen y Sonido de Valladolid, hemos ido desarrollando nuestra labor en producción y grabación de discos desde hace quince años en diferentes estudios de Valladolid y Madrid.

Además, la formación musical que hemos adquirido a lo largo de nuestra trayectoria es un valor añadido a la hora de enfocar y dirigir cualquier proyecto. Hemos tocado en bandas como Luz Negra, Presidio, Palabra Maldita o Tostones Reggae Banda, así como en numerosos trabajos como músicos de sesión, tanto en estudio como en directo, lo que nos permite adaptarnos a cualquier estilo musical.

Somos responsables del sonido de los últimos trabajos de bandas como Ecos de la Hysteria, Ciconia, Querido Watson, Morralla, Mariachi Guerrilla o Bless, por nombrar algunos.

Si necesitas asesoramiento o tienes algún proyecto en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.